miércoles, 2 de diciembre de 2015

La primera noticia de este curso

Hemos tardado un poquito en retomar la página web del centro, pero las cosas hay que hacerlas pasito a pasito. Y queremos comenzar agradeciendo la colaboración de todos y sobre todo todas las que integráis esta comunidad educativa del C.P. Padre Galo (profes, madres, padres, abuelos y abuelas y alumnado). Es esta colaboración la que logra que salgan adelante actividades como las que hoy me toca publicar.

El teatrillo de títeres, donde los nenos y nenas del centro pudieron contemplar una versión innovadora del cuento de Caperucita, en asturiano.


El festival de Haloween, con un fenomenal concurso de calabazas decoradas, auténticas obras de arte, que nos sorprendió a todos. Los profes de inglés Ana y Pablo nos trajeron con su programa de actividades un pedacito del mundo anglosajón. ¡Muy buen trabajo! Y una fiesta por todo lo alto  organizada por el AMPA del cole, que decoraron el gimnasio como el mismísimo castillo de Drácula.




Y el amagüestu, donde hubo juegos tradicionales, danza prima bailada y cantada por todo en cole, una lección de pandereta y por supuesto, castañas y sidra (dulce). Y al final un montón de postres que serían la envidia de cualquier maestro repostero.


Gracias a todos y todas por el trabajo, interés y ganas que habéis puesto para sacar adelante todo esto.
Y a partir de ahora ¡vamos a por el Festival de Navidad ....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario